blog
Misioneras Dominicas del Rosario - 100 años de su llegada a Puerto Maldonado
12 de julio del 2015 | Más Artículos
  • Visto5031
  • Comentarios1
Somos una congregación misionera formada por hermanas de 22 nacionalidades y presentes en 21 países del mundo. Creemos en la fraternidad universal, confiamos que es posible construir otro mundo desde la diversidad y desde la riqueza de cada pueblo, comunidad y persona, por ello vivimos en pequeñas comunidades compartiendo la vida y la misión.

Buscamos en comunidad fraterna, por medio del estudio y la oración, las luces necesarias para descubrir la presencia de Dios en medio de nuestra realidad, reconociendo las señales de vida y las sombras que atraviesan nuestra humanidad herida.

Es la Palabra de Dios la que nutre nuestro compromiso por el Reino e impulsa nuestras iniciativas y proyectos, es la fuente de nuestra predicación, anuncio y denuncia.
En 1918 nace la nueva Congregación, fruto del Espíritu, del esfuerzo, y del amor que experimentaron nuestros fundadores por los pueblos originarios, de manera especial por las mujeres y la lucha por su dignificación.

Desde el río Madre de Dios fluyó la vitalidad de nuestro Carisma hacia China, luego nos fuimos extendiendo por diversas latitudes, teniendo como único móvil compartir nuestras vidas con los empobrecidos y acompañarlos en los procesos de liberación.

Visítanos en www.misionerasdominicas.org

comunicados
MENÚ JOSEFINO DEL 11 AL 15 DE DICIEMBRE
MENÚ JOSEFINO
02.12.17 - 5:28 pm
calendario de actividades
síguenos en facebook