Quienes somos
Nuestro Lema
Nuestra Institución brinda una educación de calidad basada en el carisma de la Misioneras dominicas del Rosario que opta por los derechos humanos. Asumiendo el lema: Ciencia Virtud y Acción síntesis de fe, cultura y vida.

CIENCIA

La alumna josefina deberá construir sus propios esquemas de aprendizaje llegando a la verdad a través de la investigación científica y humanística. Nuestras estudiantes contaran con los elementos necesarios para analizar la realidad peruana e interpretar los cambios que se vienen dando.

VIRTUD

Las niñas y jóvenes necesitan construir y adoptar una escala de valores que orienten su conducta ética, viviendo con dignidad y participando en la construcción de normas de convivencia centradas en el respeto y en la práctica de los derechos humanos y de los valores democráticos.

ACCIÓN

El mundo actual requiere de personas dinámicas activas por excelencia; por lo tanto la alumna desarrollará un pensamiento emprendedor productivo y creativo que le permita resolver situaciones en forma autónoma, por lo que su aprendizaje estará orientado a la obtención de competencias para asumir responsabilidades personales y sociales.
comunicados
MENÚ JOSEFINO DEL 11 AL 15 DE DICIEMBRE
MENÚ JOSEFINO
02.12.17 - 5:28 pm
calendario de actividades
síguenos en facebook